Miro a otro lado Después te vuelvo a mirar Tratas de decir
Las cosas que no puedes borrar Si tuviera mi camino Nunca me hubiera recuperado de lo nuestro Hoy es el día Rezo porque lo pasemos
Superaremos la caída Superaremos todo[Estribillo]
Y no me quiero caer a pedazos Sólo quiero sentarme y mirarte
No quiero hablar de ello Y no quiero conversación Sólo quiero llorar delante de tí No quiero hablar de ello Porque estoy enamorada de tí
Tu eres el único, Estaré contigo hasta el finalCuando vengo triste
Tu me vuelves a levantar Otra vez bajo la estrella Otra vez en tus brazos
Quiero saber quién eres Quiero saber donde empezar Quiero saber que quiere decir esto Quiero saber como te sientes
Quiero saber lo que es real Quiero saber todo, todo
Estoy enamorada de tí Porque estoy enamorada de tí Y estoy enamorada de tí Estoy enamorada de tí
Estoy enamorada de tíPorque estoy enamorada de tí Y estoy enamorada de tí Estoy enamorada de tí
-fall tO pieces-

* pOrque sabe dulce este deseO qe puede muchO más qe yO
pOrque lO he decididO Te amO desde la tierra al cielO tu ves qe te amO, te lO grita mi cuerpO de nuevO te amO entre tiernO y viOlentO, te jurO qe te amO cOn tOtal sentimientO, te amO pOrque me haces crece

jueves, septiembre 30

Estaaba EscriitO!*

Fuue tu bOca qiizaas tu respiiraciiOn, la fOrmaa de hablaar cuuandO mee diicees NO! taal veez fuee qee todO estO estaaba escriitO...
Mee dijistee qe te ibaas a alejaar qe ya nO qeriias sentiir Nada Maas, Taal vez fuee pOr qee nOs FaaltO deciirnOs...
TEEE NECEESITOO Y NO QIEROO QE TE ALEEJES NUNCAAA, ESTAABAA ESCRITO QEE LO NUESTROO FUEESEE UN GRRAN AMOOR ...
Estee es nuestrO amOr un Graan amOr qee sOloo iinteenta deciistiir y nO mOriir, seeraa taal veez qee tOdO estaaba escriitO... estee es nuestrO amOr un Graan amOr, qee latee fueertee sin peensar qe nO see puede iir cOntraa el DeestiinO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario